• Regístrate
Estás leyendo: Gente paga por sexo con muñecas en este lugar secreto
Comparte esta noticia

Gente paga por sexo con muñecas en este lugar secreto

Un local en París te renta una muñeca sexual hiperrealista por 110 dólares, sin embargo, hay quienes piensan que es denigrante para las mujeres.

Publicidad
Publicidad

Los avances tecnológicos nos han mostrado que casi cualquier cosa se puede reemplazar, incluidas las relaciones humanas. Tal es el caso de Xdolls, un establecimiento en París, donde hombres y mujeres pueden rentar muñecas sexuales hiperrealistas para pasar un rato de diversión con ellas.

El local, que está localizado en un departamento secreto de la capital francesa, cobra 110 dólares (dos mil pesos aproximadamente) por hora y abrió sus puertas a principios de año.

TE RECOMENDAMOS: Muñecas sexuales que hablan y lavan trastes, 'consuelo' para hombres solos en China

Cuenta solamente con tres habitaciones en las que se puede encontrar una muñeca de silicona de 1.45 metros cuyo valor es de varios miles de euros, pero si quieres contratar los servicios, es necesario hacer una reservación por internet donde hasta el último momento se revelará la ubicación secreta.


A pesar de que parezca inofensivo, un grupo de feministas y políticos comunistas buscaron cerrar el lugar argumentando que denigraba a las mujeres y el sitio funcionaba prácticamente como un burdel, los cuales están prohibidos en Francia.

Pero la policía, luego de investigar el lugar, declaró que Xdolls no rompe ninguna ley. Joaquim Lousquy, el dueño del establecimiento, dijo al diario Le Parisien que no piensa que su negocio sea denigrante para las mujeres ya que se trata únicamente de juguetes eróticos.

Así que si tienes dinero de sobra, planeas viajar a París y no te interesan las relaciones humanas, tal vez este sea el lugar adecuado para ti.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.