• Regístrate
Estás leyendo: "¡Los niños!", contesta Enrique Olvera a felicitación de Peña
Comparte esta noticia

"¡Los niños!", contesta Enrique Olvera a felicitación de Peña

El Presidente felicitó al chef por haber sido reconocido en la lista de los mejores restaurantes, pero Olvera le pidió poner atención a la crisis de los niños migrantes.
Publicidad
Publicidad

Las imágenes de niños migrantes en jaulas, llorando por haber sido separados de sus papás han tocado las fibras más sensibles de muchos, siendo uno más el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, quien pidió atención a la crisis humanitaria que está sucediendo en la frontera norte de México en vez de aplaudir su reconocimiento como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Luego de que ayer por la tarde se anunciara que Quintonil, Pujol y Sud 777 entraron a la lista de World’s 50 Best que reconoce a los mejores restaurantes del mundo, el presidente Enrique Peña Nieto aprovechó para enviar una felicitación a través de su cuenta de Twitter a los chefs galardonados.

Sin embargo, Enrique Olvera le hizo ver a Peña Nieto que su reconocimiento pasa a segundo lugar cuando hay niños sufriendo en Estados Unidos.

El tuit tiene hasta el momento cerca de 500 retuits y más de mil 400 likes. La mayoría de las respuestas aplauden al chef por utilizar su lugar para poner la atención en los verdaderos problemas.



mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.