• Regístrate
Estás leyendo: Jack’s Butcher: buenos cortes que no te dejarán sin dinero
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:02 Hoy

Jack’s Butcher: buenos cortes que no te dejarán sin dinero

Ubicado en varias locaciones populares de la Ciudad de México, este food corner se especializa en servir carne de primera calidad a un precio muy accesible.
Publicidad
Publicidad

Por lo general, comer cortes de carne resulta, además de delicioso, bastante caro. En los restaurantes de mantel largo no es raro gastar más de mil pesos por un corte de buena calidad, por lo que se vuelve casi imposible para muchos visitar con frecuencia este tipo de establecimientos. 

Aquí hay una buena noticia para ti si eres amante de la comida como ésta: existe un sitio donde podrás pedir una gran variedad de cortes por un costo realmente accesible. Y lo mejor de todo es que tienen varias sucursales a lo largo de la ciudad. 

Desde 2014, cuando abrió su primer establecimiento en Mercado Roma, Jack’s Butcher ha buscado revolucionar el concepto de comida rápida al ofrecer un producto que anteriormente no veíamos en zonas de fast food

Jack's Butcher cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México. (Rogelio Loredo Mafud)

MILENIO visitó la sucursal de Altezza Food Marquet, donde probamos algunos de los platillos más icónicos de este restaurante para carnívoros.  

El jugo de carne artesanal es muy bueno para abrir el apetito y será suficiente para darte cuenta que la comida preparada en este lugar es de primera calidad. 

El jugo de carne cuesta 68 pesos. (Rogelio Loredo Mafud)

Una vez que terminamos con el primer platillo, llegó uno de los cortes más ricos de Jack’s: la picaña. Al probarla, notarás un sabor particular, ya que aunque está preparada a la parrilla, el uso de piedra volcánica le da un toque que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro lado. 

La picaña viene en una porción de 300 gramos. (Rogelio Loredo Mafud)

Otra razón por la que la comida tiene un muy buen sabor, es que todos los cortes son preparados tras un proceso de una sola congelación. Es decir, cada 24 horas dejan descongelando los cortes toda la noche para evitar que la carne no se desjugue, evitando completamente la precocción en sus alimentos. 

Cuando pidas tu corte favorito, te darás cuenta de que estará listo en aproximadamente 15 minutos, así que no deberás esperar mucho para que tu carne esté lista. La rapidez se debe a que en Jack’s utilizan gramajes un poco más pequeños para preparar la comida en el menor tiempo posible. Pero no tengas miedo de que te sirvan una miseria, ya que el promedio en gramos por corte es de 250, suficiente para quedar satisfecho. 

Cada corte tarda aproximadamente 15 minutos en estar listo. (Rogelio Loredo Mafud)

Por último, probamos el plato estrella de la casa: la hamburguesa. Al verla no te sorprenderás mucho, pero cuando la pruebes te darás cuenta por qué es uno de los platillos más populares del lugar. 

La hamburguesa es el platillo más popular de la casa. (Rogelio Loredo Mafud)

Sin usar ningún pan especial, el verdadero secreto del exquisito sabor de la hamburguesa es la carne, una mezcla exclusiva de Jack’s que junta picaña con top sirloin. La combinación es una experiencia digna de repetir una y otra vez. Es más, te recomendamos no ponerle nada adicional, como catsup, para que no te pierdas ni un poco del sabor original. 

Si después de leer lo anterior estás pensando que necesitarás más de 600 pesos para comer bien en este lugar, estás equivocado. Podrás disfrutar de una comida completa por un precio aproximado de 350 pesos, que incluirá tu entrada, plato fuerte y bebida. Si tienes un huequito más en el estómago, por 45 pesos adicionales podrás pedir un alfajor de postre y así completar la experiencia.


RL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.