• Regístrate
Estás leyendo: ¿IHOP dejará los pancakes y por eso cambió de nombre?
Comparte esta noticia

¿IHOP dejará los pancakes y por eso cambió de nombre?

Ahora, el restaurante se llama IHOB por un ligero cambio a su menú, descubre cuál.
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos días, IHOP, famoso por sus pancakes, comenzó a dar pistas en sus redes sociales de que un cambio estaría por venir y el primero sería el nombre.  

Ahora, el restaurante dejará de ser International House of Pancakes por International House of Burguers; pero no te preocupes, no dejarán de hacer hot cakes,  sino que todo se trata de una campaña publicitaria para presentar siete nuevas hamburguesas.

“Definitivamente vamos a seguir siendo IHOP, pero queremos dejar en claro que nos tomamos nuestras hamburguesas tan en serio como nuestros pancakes”, dijo Darren Rebelez, presidente de IHOP a CNN.

Algunas sucursales modificaron sus letreros  e incluso su cuenta de Twitter cambió su nombre para ser @IHOB.

Esto, por supuesto, hizo que los fanáticos de los pancakes mostraran su enojo a través de redes sociales. 

E incluso, la cadena de hamburgueserías Wendy's se unió a la conversación sólo para atacar a IHOP por creerse "cool"al cambiar su nombre. 

Algunas de las nuevas hamburguesas que irán al menú son la Cowboy BBQ, que tiene aros de cebolla, tocino y queso amarillo o la Jalapeño Kick, con jalapeños salteados, chiles serranos, tocino ahumado, queso pepper jack y mayonesa.

Aún no sabemos si las nuevas hamburguesas llegarán al menú de México, pero en cuanto sepamos te lo haremos saber.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.