• Regístrate
Estás leyendo: GastroMorelos busca 7 expertos en reliquia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:02 Hoy

GastroMorelos busca 7 expertos en reliquia

Se realizará concurso para difundir gastronomía Lagunera este sábado 7 de julio en el Paseo Morelos.
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes, Alimentos y Condimentos (CANIRAC) en conjunto con Paseo Morelos y la dirección de Turismo de Torreón, crearon la tercera edición “Gastro Morelos”, que en esta ocasión busca a los mejores expertos en reliquia de La Laguna.

El concurso está dirigido a hombres y mujeres de 40 años en adelante, que deberán presentar una porción de tres litros de asado y dos tipos de las siete sopas tradicionales.

Se llevará a cabo este sábado siete de julio, de siete a nueve de la tarde en el Paseo Morelos, entre las calles Treviño e Ildefonso Fuentes, los participantes expondrán su receta a los jueces, antes de una degustación, donde también participarán los asistentes.

El día del evento serán elegidos siete ganadores que compartirán su receta con una Universidad de la región. El primer lugar ganará un viaje a Mazatlán, para dos personas.

El registro finaliza este martes, las personas interesadas en participar pueden registrarse al teléfono (871) 7 34-20-78, mediante una llamada o mensaje de texto.

Los jueces que participarán son cocineros de los restaurantes La Majada, Steak Palenque, El Sureño, Centro Gordero, Conchita y Los Farolitos.

Además de esta actividad culinaria, este mismo sábado se desarrollará “La Morelos en Ruedas”, que busca la convivencia familiar en bicicleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.