• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 6 mil visitantes en festival Saltillo de Mis Sabores
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:39 Hoy

Esperan 6 mil visitantes en festival Saltillo de Mis Sabores

Se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio. Participarán 14 Cocineras Tradicionales en la explanada de la presidencia municipal.
Publicidad
Publicidad

En el marco de los festejos por el 441 aniversario de la ciudad se realizará el Festival “Saltillo de Mis Sabores”, los días 21 y 22 de julio. 

La directora del Festival 144 Razones para Celebrar, María Luisa González y Jesús Salas Cortés, representante de las Cocineras Tradicionales, señalaron que buscando consolidar el trabajo gastronómico, se realizará con platillos tradicionales al estilo saltillense. 

La explanada de la presidencia municipal será el lugar adecuado para que 14 cocineras tradicionales pongan a la venta sus mejores platillos, que tienen el toque y sazón personal de cada cocinera. 

El Festival Saltillo de Mis Sabores será los días 21 y 22 de julio, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, esperando una afluencia de hasta 6 mil visitantes y una derrama de hasta 200 mil pesos. 

También participará los integrantes de La Casa del Artesano, que estarán ofertando sus productos.

Asimismo se apoyará al talento local pues grupos artísticos de música regional y ballets folklóricos se presentarán durante el festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.