• Regístrate
Estás leyendo: ¿Conoces la ‘dieta del bikini’?
Comparte esta noticia

¿Conoces la ‘dieta del bikini’?

Estamos ya en vacaciones de verano, las maletas están casi listas pero aún siguen esos kilitos de más en el cuerpo. ¡No te preocupes! Te daremos una solución.
Publicidad
Publicidad

¿Te acabas de dar cuenta que el traje de baño que piensas llevarte a la playa no te queda como esperabas? No te preocupes, tenemos una solución que requiere unas cuantas semanas.

La dieta del bikini consta de una serie de menús ligeros y frescos que te harán ver el cambio de inmediato. ¿Cuántos kilos bajarás? 4 por semana, y como máximo se aconseja solo extender la dieta 3 semanas, así que entonces serán 12 kilos que no verán la playa.

La regla básica de esta dieta es que consumas fruta fresca antes de la comida y la cena para que te ayude a controlar mejor tu apetito. Y, ojo, acude antes con tu médico.

Dieta del bikini

1. El desayuno consiste en una base de frutas, jugos e integrales, además puedes tomar café descafeinado y leche descremada.

2.En la comida y la cena antes del primer plato consume 190 gr. de la fruta que prefieras.

3. Los platillos principales consisten en 150 gr. de ensalada con maíz, pepino, lechuga, zanahoria y jitomate. Dale mayor aporte proteínico añadiendo trocitos de pollo y atún.

4. Luego de haber disfrutado de los platillos principales puedes optar por un segundo tiempo acompañado de una guarnición de verduras.

Te deseamos éxito y buen provecho.


JCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.