• Regístrate
Estás leyendo: Esta cerveza con brillantina celebra el mes del orgullo gay
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:32 Hoy

Esta cerveza con brillantina celebra el mes del orgullo gay

Una cervecería mexicana creó Glitter Beer para unirse a las celebraciones del mes del Orgullo LGBTTTIQ.
Publicidad
Publicidad

Colores, diamantina y fiesta son algunas de las características presenten en cualquier celebración del orgullo gay y para unirse a ésta, una cervecería mexicana creó el sueño de cualquier amante de esta bebida y los brillitos: la Glitter Beer.

Esta cerveza tipo blonde Ale creada por la cervecería Falling Piano, tiene brillantina agregada para que, según sus creadores, refuerce "los esfuerzos de la comunidad en este mes para recordarnos que todos, sin importar nuestras preferencias o género brillamos", se lee en un comunicado. 

Para su preparación se adicionó brillantina comestible en cada uno de los barriles donde fue almacenada. Gracias a la presión con la que la cerveza es servida y su propia carbonatación, la brillantina se mantiene en suspensión creando un efecto iridiscente a cada trago


'Brillemos' estará disponible los días 22, 23 y 24 de junio en Falling Piano Tap Room ubicado en: Coahuila 99, colonia Roma Norte.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.