• Regístrate
Estás leyendo: Asado de Coahuila disfrútalo en Arteaga
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:16 Hoy

Asado de Coahuila disfrútalo en Arteaga

Las Cocineras Tradicionales muestran las riquezas de este Pueblo Mágico, que inauguró la tercera edición de esta feria culinaria.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Se inauguró la tercera edición de la “Feria del Asado”, en el municipio de Arteaga, donde se dan más opciones al turismo de conocer otra de las riquezas de este Pueblo Mágico, a la vez que se da a conocer el trabajo del grupo de Cocineras Tradicionales.

La Feria del Asado se puede disfrutar frente a la presidencia municipal de Arteaga, donde no solo se ofrece asado, sino platillos típicos y repostería que caracteriza a Arteaga.

Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo, reiteró que se pretende que al final del sexenio esta actividad sea tan importante como la industria o como las energías renovables.

“Este tipo de eventos nos ayudan mucho a reforzar este Pueblo Mágico para que los turistas vean lo que se está haciendo en Arteaga".

Recordó que cada año Coahuila crece un 20 por ciento en número de visitantes.

Martha Quiroz Villanueva, coordinadora de cocineras tradicionales, dijo sentirse orgullosa de este proyecto porque ya son reconocidas a nivel nacional.

Everardo Durán Flores, presidente municipal de Arteaga, reconoció el apoyo que ha tenido su municipio de parte del gobernador en acciones como esta Feria del Asado y en otras que son de beneficio para la comunidad de este Pueblo Mágico.

Estuvieron presentes en la inauguración Juan Carlos Riojas, subsecretario de Turismo, Herlinda de la Cruz, enlace de la Subsecretaría de Turismo y Élida Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo del Municipio.








-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.