• Regístrate
Estás leyendo: 5 lugares para ir a desayunar en el Día del Padre
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:09 Hoy

5 lugares para ir a desayunar en el Día del Padre

Si planeas invitar a tu papá a desayunar aprovecha a llevarlo a alguno de estos lugares donde encontrarán desde comida mexicana hasta platillos internacionales.
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo es una fecha especial, no sólo porque México hará su debut en el Mundial de Rusia 2018, sino porque también es Día del Padre. 

Si no sabes a dónde llevar a tu papá, te decimos cinco lugares para que le invites un rico desayuno mientras ven el juego.

Saks

En este restaurante podrán pedir entre diferentes opciones de platillos mexicanos tradicionales, huevos al gusto, una gran variedad de pan dulce y deliciosos jugos naturales.

Además, por ser Día del Padre, tendrán una oferta en la que la segunda bebida que ordenen costará solo la mitad de precio. 

Precio: Entre 200 y 500 pesos. 

Dónde: Varias sucursales.

Fonda Mayora

Si te gustan las garnachas, entonces Fonda Mayora es para ti. El restaurante abre sus puertas a partir de las 8 de la mañana y podrás pedir diferentes antojitos mexicanos como sopes, huaraches, flautas, quesadillas y una gran variedad de huevos. 

Precio: Entre 200 y 300 pesos.

Dónde: Campeche 322, colonia Condesa.

Barbacoa de la Casa Vieja

Que las apariencias no te engañen, ya que aunque el lugar no sea nada atractivo, una vez que lo pruebes querrás regresar una y otra vez. Lo que lo distingue de otros es que la barbacoa es preparada de manera tradicional, en un hoyo con leña, lo que le da un sabor especial como si fuera de pueblo.

Precio: Entre 150 y 300 pesos. 

Dónde: Alejandría 35, colonia Claveria, Azcapotzalco.

El Rincón del Peribán 

Tal vez tengan antojo de unos tacos de carnitas, por lo que el Rincón del Peribán se convierte en una gran opción. Además, podrás probar los tacos de chamorro, el pozole, la birria, quesadillas y otros antojitos. Eso sí, no te olvides de pedir las salsas que son excelentes. 


Precio: Entre 150 y 200 pesos.

Dónde: Varias sucursales

Brunch del Hyatt Regency

Si quieres algo más formal, este brunch te dará acceso a la barra de cortes de carne, pizza, pasta, y postres de la pastelería Amado. Además, podrás pedir todas las cervezas o bebidas nacionales y vino que quieras.

Precio: 1500 pesos. 

Dónde: Campos Eliseos 204, Polanco Chapultepec.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.