• Regístrate
Estás leyendo: El Galaxy Note 8 rompe récord de preventas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:07 Hoy

El Galaxy Note 8 rompe récord de preventas

Las preventas del Galaxy Note 8 fueron habilitadas en 40 países. 

Publicidad
Publicidad

Las preventas del smartphone de gama alta Galaxy Note 8 son las mayores entre la serie Note de Samsung Electronics, aseguró el jefe de la unidad de móviles del gigante surcoreano.

Samsung está apostando al Note 8 para mantener su dominio en el mercado mientras compite con los más recientes teléfonos de su rival Apple, que fueron presentados esta mañana.

TE RECOMENDAMOS: Un vistazo al nuevo Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 sale a la venta el viernes en Estados Unidos, Corea del Sur y otros países.

Samsung, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes según participación de mercado, ha recibido críticas positivas para el Note 8 luego de que habilitó preventas para unos 40 países, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"Desde la presentación del 23 de agosto en Nueva York, muchos compradores y socios dijeron que la respuesta inicial es muy alentadora", declaró Koh en un evento con la prensa.

Con un precio de entre 930 a 960 dólares en los operadores de telefonía móvil de Estados Unidos, que incluye un plan de llamadas y datos, el Note 8 iniciará una nueva era de aparatos exclusivos de alto costo, al que analistas esperan que se sume el nuevo iPhone el próximo mes con un valor de más de mil dólares.

Apple realizará un evento por el décimo aniversario del iPhone, cuando se espera que presente una edición especial de su teléfono, con una pantalla de extremo a extremo y realidad aumentada, que competirá con el Note 8 por las ventas previas a las fiestas de fin de año.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.