• Regístrate
Estás leyendo: ¡Frida ya tiene su emoji! y Twitter enloqueció
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:09 Hoy

¡Frida ya tiene su emoji! y Twitter enloqueció

Puedes usar cuatro hashtags diferentes para obtener el emoji de Frida. Con esto, Twitter espera que las personas continúen ayudando a los afectados por el sismo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A dos semanas del terremoto de 7.1 grados que ocasionó la muerte de más de 350 mexicanos y de haber convertido a Frida en un símbolo de esperanza, Twitter aprovechó la ocasión para lanzar cuatro hashtags a través de los cuales los usuarios sigan ayudando a los afectados.

Al usar #TodosSomosFrida #60DíasConMéxico #MéxicoNoPara y #FuerzaMéxico aparecerá un emoji de Frida, la perrita rescatista que cautivó no sólo a los mexicanos -hay que recordar que en Japón también causó conmoción. La caricatua, muestra a un perrito raza labrador con un chalequito tricolor y unos lentes para proteger sus ojos.

TE RECOMENDAMOS: No sólo es Frida, ellos son los otros perros rescatistas


En un tuit publicado en su cuenta oficial, Twitter pide a las personas usar el emoji para llamar a la acción, seguir la conversación y continuar ayudando.

Desde el lanzamiento del emoji, poco tardaron los usuarios de Twitter en darle un uso original a los hashtags donde compartieron desde su amor a la perrita hasta algunas bromas.

Habrá que esperar para ver qué tanto sirven los hashtags para ayudar, lo que sí es un hecho es que a miles de personas les encantó ver la imagen de Frida en sus líneas del tiempo.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.