• Regístrate
Estás leyendo: Frida, la 'rompecorazones' de los perritos de la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:28 Hoy

Frida, la 'rompecorazones' de los perritos de la CdMx

La perrita de rescate "Frida" no solo ha conquistado el corazón de los ciudadanos, si no también el de los perritos de muchos hogares de la CdMx.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Chichi, Rex, Drago, Eco , Balto y Frida, son algunos de los nombres de los caninos binomios que han estado al rescate y ayuda imparable en el desastre que se está viviendo en algunas zonas de la ciudad.

Sin embargo una de los canes rescatistas más aplaudidos ha sido la perrita Labrador Frida, perteneciente a la Marina, y la cual no tardó en conquistar el corazón de los mexicanos y sus perros.

TE RECOMENDAMOS: Piden estatua de "Frida" en honor de canes rescatistas

A través de mensajes en redes sociales, tanto humanos como perros han demostrado su amor por la perrita rescatista, tanto que Frida ya tiene una fila de pretendientes de cuatro patas que han salido a la luz.



Hasta bebé Chowder se enamoró de #Frida #PerritaFrida #fridaperrita #fridarescatistamx

Una publicación compartida de Liz Lakshmii Ferrer (@ch3fliz) el

Un momento para sonreír photocredit ???? @rosayjaime #fridarescatistamx #fridarescuedog #fridarescatista #fridayrescue #fridarescatistamexicana

Una publicación compartida de Morenita????Linda???????? (@erika76morenita) el

????#fridarescatistamx

Una publicación compartida de LOLA'S PETSHOP???? (@lolas.petshop) el


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.