• Regístrate
Estás leyendo: El calendario Pirelli 2019 es una oda a las mujeres
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:38 Hoy

El calendario Pirelli 2019 es una oda a las mujeres

Gigi Hadid, Alexander Wang y Laetitia Casta aparecen en el calendario Pirelli 2019.
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la empresa británica Pirelli presentó las imágenes que forman parte del exclusivo calendario que reciben sus clientes más distinguidos.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Albert Watson tienen a la modelo Gigi Hadid, la actriz Julia Garner, la bailarina de ballet Misty Copeland y la directora Laetitia Casta como protagonistas de cuatro historias contadas a través de la lente de Watson. 



“Quise hacer algo que fuera más que el retrato de alguien, quería que se viera como un fotograma de película […] Mi objetivo es que vean en el calendario la forma más pura de fotografía, que explora a las mujeres que estoy retratando y tuviera una visión moderna de la mujer actual”, dijo Watson en un comunicado. 


Así, la historia de Gigi Hadid busca retratar a una mujer adinerada pero triste que intenta encontrar consuelo en su amigo, el diseñador Alexander Wang; la de Misty narra la travesía de una bailarina de ballet que termina siendo bailarina de pole dance. 

Laetitia es mostrada como una pintora y Julia Garner se convirtió en una bióloga que se convierte en fotógrafa. 

El calendario es uno de los más importantes del mundo y desde hace unos años ha cambiado su enfoque de fotos de mujeres desnudas a un acercamiento más artístico. Fue así como Annie Leibovitz ha fotografiado para este calendario a Serena Williams o Amy Schumer.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.