• Regístrate
Estás leyendo: Filman extraña criatura desconocida en Taiwán
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 03:59 Hoy

Filman extraña criatura desconocida en Taiwán

Un video de una extraña criatura, tomado entre las rocas de Hsinchu, Taiwán, está dando la vuelta al mundo y todos se preguntan de qué diablos se trata.

Publicidad
Publicidad

Un video tomado por una mujer llamada Huang Meilan en las calles de la localidad de Hsinchu, en Taiwán, muestra a un extraño ser vivo que hasta el momento nadie ha podido identificar y al que muchos califican de una 'forma de vida alienígena'.

Melain dijo que "nunca había visto nada semejante" en su vida. "Era muy extraño y la gente decía muchas cosas, pero yo quería saber realmente qué era", declaró.

TE RECOMENDAMOS: Remover el vello púbico es una tarea de alto riesgo: estudio.

Al parecer, la extraña criatura no identificada apareció de pronto en las calles de Hsinchu, y Melain decidió filmarla. En el video se observa una especie de gusano muy largo que serpentea, como si buscara algo con uno de sus extremos —que podría ser su cabeza.

Dicho ser vivo parece estar rodeado o atorado en otras formas más rígidas que aparentan ser alambres, o bien podrían ser partes del mismo ser vivo. Una de las teorías de los observadores es que se trata de un gusano de la familia de los nematomorfos, que en algunos países se conocen como "pelos vivos".

Estos gusanos parasitarios podrían haberse enrroscado mientras se alimentaban juntos en el interior de un huésped.

Algunos sostienen que se trata de una mutación desconocida de alguna especie de gusano. Otras personas, más imaginativas, sostienen que pareciera ser "una forma de vida alienígena que se perdió en la Tierra".

TE RECOMENDAMOS: Este perro huyó de 'Harvey' con todo y bolsa de alimento.

MILENIO consultó a la doctora en ecología Marisela Salgado-Mora, quien tras ver el video descartó que se tratara de un insecto, pues éstos "constan de cabeza, tórax, abdomen y seis pares de patas".

Salgado-Mora aventuró una hipótesis basada exclusivamente en el video: "Puede tratarse de una mutación de nemátodo —un tipo de gusano—, o bien, de una forma poco común de un gusano".

Sin mayores datos ni información científica, la gente sigue preguntándose qué diablos se apareció en las calles de Taiwán y si verdaderamente se trata de un organismo alienígena —como en la película Spider-Man 3— cayó a la Tierra.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.