• Regístrate
Estás leyendo: Filmaba una tormenta… y le cae un rayo en su casa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:02 Hoy

Filmaba una tormenta… y le cae un rayo en su casa

Daniel Modøl, de Suecia, estaba filmando tranquilamente una tormenta eléctrica en su patio, cuando de repente un rayo cae a cinco metros de donde él estaba.
Publicidad
Publicidad

En la población de Gjerstad, en Noruega, Daniel Modøl —un hombre de 38 años— se encontraba filmando una tormenta eléctrica desde la terraza de su casa, cuando un rayo cayó en su patio, a cinco metros de donde él se encontraba.

En el video del momento, además del estruendo, se aprecian escombros que salieron volando por el impacto del relámpago y humo.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve la superestrella Antares.

El asombroso hecho ocurrió el pasado martes 22, cuando Daniel grababa con su cámara una impresionante tormenta eléctrica, sin sospechar que uno de los rayos caería en su propio patio, causando numerosos destrozos.

La televisión noruega reportó que, aunque Daniel salió ileso —a no ser por el susto—, el relámpago carbonizó una de las plantas de la terraza, así como parte del suelo y la valla que limita dicho espacio.

Mødol afirmó, tras el hecho, que varios aparatos eléctricos de su casa también fueron afectados por la descarga.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.