• Regístrate
Estás leyendo: Feria tecnológica lista para mostrar innovaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:17 Hoy

Feria tecnológica lista para mostrar innovaciones

El Consumer Electronic Show comenzará el próximo 6 de enero en Las Vegas y albergará los productos tecnológicos más nuevos e innovadores del mercado. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Del 6 al 9 de enero próximos se realizará el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Nevada, uno de los principales encuentros en todo el mundo, donde las compañías de tecnología presentan sus innovaciones.

De acuerdo con los organizadores, el CES "ha servido como un campo de pruebas para los innovadores por más de 40 años, en donde las tecnologías de vanguardia y las innovaciones de última generación se introducen al mercado".

Dicho evento reunirá este año a más de tres mil 600 empresas expositoras, que incluye a fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, así como a más de 200 conferencistas y 150 mil asistentes provenientes de 150 países.

De acuerdo con la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), que representa unos 285 mil millones dólares del comercio del sector, el CES atrae a líderes de negocios de todo el mundo y a pensadores pioneros para abordar las cuestiones más relevantes de la industria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.