• Regístrate
Estás leyendo: Fendi vende una bufanda que parece vagina; ya está agotada
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:28 Hoy

Fendi vende una bufanda que parece vagina; ya está agotada

La bufanda está hecha de lana con seda y piel de zorro y su precio es de más de 18 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Uno de los objetivos de la moda es resaltar ciertas partes del cuerpo, pero una nueva creación de Karl Lagerfeld para Fendi va más allá y celebra a las vulvas y las vaginas, o al menos eso es lo que piensan usuarios de redes sociales.   

La bufanda hecha de seda y lana color rosa, tiene en las orillas piel de zorro; su precio es de 990 dólares, es decir 18,570 pesos y, aunque no lo creas,ya está agotada en el sitio de Fendi. 

Usuarios de redes sociales notaron que la bufanda, disponible también en color fucsia y azul, tiene una similitud a una vulva, sobre todo si se voltea la imagen.   


Tú también puedes verte como un recién nacido al usar esta bufanda de 990 dólares de Fendi.

Ellos: Es el año de las mujeres

Fendi: Te tengo

Se desconoce si Lagerfeld se inspiró en la anatomía femenina para diseñar este accesorio o sólo fue una mala decisión de styling al momento de tomar la fotografía de producto para la página. Lo que sí es que la gente está dispuesta a pagar cientos de dólares, por una simple bufanda.


mrf   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.