• Regístrate
Estás leyendo: ¿Fan de Hello Kitty? Prepárate para correr su primera carrera
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:17 Hoy

¿Fan de Hello Kitty? Prepárate para correr su primera carrera

Puedes correr cinco kilómetros o hacer una caminara de dos kilómetros. Las inscripciones se agotaron en cuestión de horas.
Publicidad
Publicidad

¿Eres fan de Hello Kitty? Entonces prepara tus tenis y tu moño color rosa porque el próximo domingo 14 de octubre se realizará la primera carrera Hello Kitty Fun Run en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Si no eres tan atlético como para correr los cinco kilómetros, puedes hacer una caminata de dos kilómetros. Las incripciones comenzaron el 19 de junio y en cuestión de horas se agotaron los lugares. Aquí puedes saber más.

La carrera está inspirada en la que se realiza año con año en Singapur misma que es organizada por nada menos que por Sanrio, la empresa propietaria de Kitty. Honor que aún no tenemos en México. 

A lo largo del recorrido habrá diferentes actividades, así que si no alcanzaste lugar, seguro podrás ir a involucrarte en alguna de las activaciones.

El costo por participar en la carrera de cinco kilómetros es de 400 pesos y 250 para la caminata. Y existe la posibilidad de que antes de la carrera puedas comprar aún un lugar si es que hay disponibles.

Al pagar la inscripción, recibirás un kit que incluye una playera y una medalla conmemorativa, tu número de corredor , además de tener acceso a estaciones de hidratación.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.