• Regístrate
Estás leyendo: ¿Fan de Harry Potter? Facebook te tiene una sorpresa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:37 Hoy

¿Fan de Harry Potter? Facebook te tiene una sorpresa

Sólo tienes que escribir el nombre del mago o alguna de las casas de Hogwarts en alguna de tus publicaciones y dar clic sobre ellas para ver lo que sucede. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hoy es el día perfecto para demostrar qué tan fan de Harry Potter eres. La primera entrega de la saga creada por J.K Rowling cumple veinte años de haber sido publicada y, por supuesto, Facebook se unió a las celebraciones.

Basta con escribir Harry Potter o el nombre de alguna de las casas de Hogwarts -Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw- en alguna de tus publicaciones para ver cómo estas palabras se pintan del color de la casa.

TE RECOMENDAMOS: A 20 años de Harry Potter, la historia del éxito

Por si fuera poco, cuando hagas clic sobre alguna de estas palabras, aparecerá una varita mágica y serpentinas de colores.

Al festejo se unió Mark Zuckerberg, quien escribió en su perfil de Facebook "espero que hoy todos encuentren un poco de magia"

Tras ser rechazada por varias editoriales, J.K Rowling publicó hace 20 años Harry Potter y la Piedra Filosofal.


mrf

Accesorios pottericos y más

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.