• Regístrate
Estás leyendo: Facebook transmitirá en vivo desde el espacio
Comparte esta noticia

Facebook transmitirá en vivo desde el espacio

“Estaré en vivo desde la sede de Facebook con los astronautas en la Estación Espacial mañana 1 de junio”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta de dicha red social.

Publicidad
Publicidad
Facebook tendrá este miércoles su primera transmisión desde el espacio, cuando su fundador, Mark Zuckerberg, se enlace en vivo con varios astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI).

“¡Mañana haremos el primer Facebook en vivo desde el espacio! Estaré en vivo desde la sede de Facebook con los astronautas en la Estación Espacial mañana 1 de junio”, escribió Zuckerberg en su cuenta de dicha red social.

“Dejen sus preguntas para los astronautas en los comentarios a continuación. Les preguntaré tanto como pueda”, agregó Zuckerberg al detallar que el enlace comenzará a las 9:55 horas de California (16:55 GMT).

La comunicación vía Facebook fue confirmada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), en cuyas plataformas también será transmitida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.