• Regístrate
Estás leyendo: Facebook se cae... unos minutos
Comparte esta noticia

Facebook se cae... unos minutos

El servicio se restableció poco después de las 18:00 horas; los motivos aún son desconocidos.

Publicidad
Publicidad

El servicio de Facebook presentó fallas durante algunos minutos en varios puntos del planeta, según reportaron usuarios en Twitter.

Al entrar al sitio desde dispositivos móviles o desde la versión de escritorio, aparecía el mensaje "Sorry, something went wrong. We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can" (Lo sentimos, algo falló. Estamos trabajando en ello y los solucionaremos tan pronto como podamos).

Los motivos de la falla son aún desconocidos.

Alrededor de las 18:15 el servicio regresó a la normalidad.

Hoy Facebook anunció una actualización en la sección Trending, que implica que los usuarios ya no tendrán que escribir descripciones para los trending topics.

La compañía incluyó esta sección en 2014 para que sus usuarios pudieran descubrir y participar en conversaciones de su interés sobre noticias de última hora y eventos importantes en todo el mundo.



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.