• Regístrate
Estás leyendo: Facebook quiere que celebres el amor en su aplicación
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:54 Hoy

Facebook quiere que celebres el amor en su aplicación

La red social recompensa con nuevos emojis y filtros a todas las personas que indiquen que están en una relación. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Justo a tiempo para celebrar el 14 de febrero, Facebook presentó funciones especiales que desbloquearás si señalas en la red social que estás en una relación con alguien. Entre estas novedades, tendrás acceso a filtros y emojis relacionados a San Valentín.

Al anunciar que estás es una relación, te llegará una notificación de Messenger en la que se abrirá un chat con tu pareja donde comenzarán a llover corazones, tu emoji personalizado se cambiará a una carita con corazones. Además podrás personalizar las opciones de la conversación como el color del texto, emojis y y sobrenombre, y tu pareja será el primer contacto que te aparezca en la pestaña de usuarios activos.

TE RECOMENDAMOS: Pornhub Premium es gratis este San Valentín


Pero eso no es todo, ya que si planeas dejar una nota de amor, nuevos filtros y efectos fueron agregados a la cámara de Messenger. Estos filtros incluyen uno de ojos de corazones, otro que llena la pantalla de corazones de dulce y un filtro de la Reina de Corazones.

Facebook también reveló que los emojis de beso, ojos de corazón y corazón rojo están en el top cinco de los emojis más utilizados en Messenger, además de que San Valentín es uno de los días que la gente utiliza más la aplicación para chatear.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.