• Regístrate
Estás leyendo: Facebook, la red social favorita de los mexicanos
Comparte esta noticia

Facebook, la red social favorita de los mexicanos

México impulsa el rendimiento del contenido de la red de Mark Zuckerberg a través de fotos tipo post con el 85.7 por ciento, en comparación con el 61.8 del resto del mundo

Publicidad
Publicidad

El incremento de actividad en redes sociales en México ha provocado que Facebook se posicione como la plataforma líder con el 96.9 por ciento de participación, resaltó Iván Marchant, vicepresidente de comScore.

En el marco del Congreso de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) 2014, “Transtelligence, Cautivando al ser social”, resaltó que en México las fotos empujan el rendimiento del contenido tipo post con el 85.7 por ciento, mientras en el mundo es de 61.8.

México lidera el mercado mundial en uso de redes sociales con un 98.2 por ciento de internautas conectados y al igual que Chile, son los países con la mayor penetración móvil, en comparación con el resto de las naciones latinoamericanas con el 18.2 por ciento. Las páginas vistas desde dispositivos móviles en México creció 81 por ciento.

Asimismo, México ocupa el segundo lugar en cantidad de viewers únicos (24 mil 364) entre los países de América Latina después de Brasil (74 mil 551) y en donde Youtube es la principal plataforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.