• Regístrate
Estás leyendo: Facebook eliminará anuncios de sitios 'de baja calidad'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:26 Hoy

Facebook eliminará anuncios de sitios 'de baja calidad'

La red social anunció un esfuerzo que disminuirá notablemente la aparición de anuncios que conducen a sitios web con poco contenido y publicidad engañosa.

Publicidad
Publicidad

En un comunicado publicado este miércoles, Facebook anunció que reducirá sensiblemente la aparición de anuncios y posts que conducen a sitios 'de baja calidad', de noticias falsas y publicidad sensacionalista.

Esto, dijeron los responsables de dicho esfuerzo en la red social, con el propósito de construir una comunidad mejor informada en Facebook.

TE RECOMENDAMOS: La IA de Facebook podría traducir también videos.

Como respuesta a numerosas quejas de usuarios que han tenido experiencias desagradables con anuncios engañosos, sensacionalistas y con contenido de 'spam', Facebook ha prometido que éstos aparecerán con mucha menor frecuencia y que su lugar será ocupado por posteos informativos.

En el comunicado, la red social definió los sitios de baja calidad como aquellos "que despliegan muy poco contenido sustancial y que están invadidos de publicidad intrusiva, morbosa, apócrifa o fraudulenta". Esta acción, afirman, reducirán la motivación financiera de quienes hacen dinero con el contenido 'spam'.

A raiz de esa actualización, Facebook revisará cientos de miles de páginas web vinculadas a Facebook para identificar aquellas con poco contenido y publicidad engañosa, y éstos aparecerán muchas menos veces en los News Feeds e, incluso, podrían ser no elegibles para publicidad,


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.