• Regístrate
Estás leyendo: Facebook celebra "monstruoso" Día de la amistad
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:58 Hoy

Facebook celebra "monstruoso" Día de la amistad

La red social celebra 11 años en el Día de la amistad y para ello compartió un video donde dos monstruos muestran sus lazos de amistad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Facebook celebra 11 años en el Día de la amistad y para ello compartió un video de poco más de dos minutos, donde dos monstruos muestran sus lazos de amistad.

Las dos criaturas comparten, ayudan, se "vuelven viejos" juntos y muestran la confianza que existe entre ellos. El video termina con la frase "Por todas esas cosas que hacen los amigos".

Ve aquí el video:

Por su parte, Mark Zuckerberg pidió celebrar a los amigos con un post en su perfil donde resaltó el valor de la amistad y la "comunidad de amigos" que se ha generado a través de su red social.

"Hoy es un día para celebrar a los amigos. También es cumpleaños de Facebook, pero no se trata de celebrarnos. Se trata de amistad.", dijo.

Esto fue lo que escribió:

Suena simple, pero no se nos enseña a celebrar a los amigos. Al crecer aprendemos que la tarea y las obligaciones son más importantes y necesitan hacerse antes de pasar tiempo con los amigos. Como adultos nos llaman responsables cuando anteponemos nuestro trabajo a nuestra familia y amigos.

La amistad no es una distracción de las cosas significativas en la vida. La amistad es lo que le da sentido a nuestra vida.

Nuestras amistades hacen que el mundo trabaje. Reímos, lloramos y aprendemos con los amigos. Comemos, compramos y trabajamos con amigos. Y cuando luchamos por lo que creemos y por cambiar al mundo, también lo hacemos con amigos.

Como todos hacemos nuestra parte en este viaje para conectar al mundo, es importante recordarnos celebrar la raíz de todo: la amistad.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad de amigos. Hagamos de hoy, un día para celebrar a un amigo. #friendsday

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.