• Regístrate
Estás leyendo: Facebook celebra Día de la Mujer con 'Ella hace historia'
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:07 Hoy

Facebook celebra Día de la Mujer con 'Ella hace historia'

La iniciativa busca empoderar a las mujeres emprendedoras, líderes de negocios y ONGs. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Facebook se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones de video en vivo, para compartir historias de mujeres que han sido impactadas por el programa #EllaHaceHistoria.

TE RECOMENDAMOS: Protagonistas de Netflix se unen al Paro de Mujeres

La red social de Mark Zuckerberg señaló que un 40 por ciento de sus páginas de negocios son administradas por mujeres y es por ello que, a través de esta campaña, pretenden empoderar a las mujeres emprendedoras y líderes de empresas en todo el mundo.

#EllaHaceHistoria "es un programa que tiene como objetivo dar visibilidad y protagonismo a las mujeres en el campo de los negocios, celebrar sus logros y así inspirar a muchas otras".

Para Facebook, "es necesario fomentar el empoderamiento femenino porque cuando las mujeres prosperan, las economías mejoran.

"El proyecto le da un espacio a los relatos de vida de mujeres emprendedoras de varios países de Latinoamérica que a través de sus historias, nos enseñan que nada es imposible cuando hay determinación y amor en la vocación. Desde una reconocida periodista científica, hasta una pequeña emprendedora, todas son representantes del poder y liderazgo femenino", subraya la red social.

Para unirte a la conversación, debes emplear el hashtag #EllaHaceHistoria, y para ver las historias que se transmiten, consulta el mapa interactivo. Destacan las participaciones de Beatriz Calles, de Elle México, (3:00 pm), la cantante Carla Morrison (7:30 pm) y Gabriela Rocha, directora de Laboratoria (5:00 pm).

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.