• Regístrate
Estás leyendo: Facebook busca atraer más clientes a tu negocio
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:27 Hoy

Facebook busca atraer más clientes a tu negocio

Con los cambios, los anunciantes podrán comprar espacios en horarios específicos para que tengan mayor impacto. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La red social Facebook anunció nuevas herramientas para la compra y optimización de espacios publicitarios dentro de la plataforma.

Ahora los anunciantes podrán comprar horarios específicos para mostrar su anuncio en bloques de cuatro horas con el objetivo de que los mensajes tengan mayor impacto, explicó la empresa en un comunicado.

La red social comprobó que con ajustes simples y de bajo costo se pueden obtener mensajes creativos que funcionen mejor en plataformas móviles.

"Este cambio es esencial para tomar en cuenta nuevas formas de creatividad y así crear anuncios en video más efectivos", puntualiza la firma con sede en Menlo Park, California.

"Al realizar este trabajo nos hemos dado cuenta que cuando los anunciantes piensan en las características particulares del comportamiento móvil, es más probable que conecten con su audiencia de manera efectiva", agrega.

Explica, sin embargo, que no hay una fórmula milagrosa o una solución universal para alcanzar el público deseado, por lo que recomienda a los anunciantes continuar el aprendizaje para encontrar una solución que le funcione mejor a su marca.

Para el proceso de análisis, Facebook evaluó en dos fases más de 850 anuncios de video que revelaron la importancia del impacto de los anuncios en el impacto de los negocios.

Además, encontró que 76 por ciento de los anuncios no se pueden entender sin sonido, sin embargo, el video creativo que muestra los productos o servicios que incluyen conversaciones y mensajes unificados simples, produjo índices más altos de recuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.