• Regístrate
Estás leyendo: Ezra Miller en tacones y orejitas es la portada de Playboy
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:22 Hoy

Ezra Miller en tacones y orejitas es la portada de Playboy

Fue el actor quien pidió usar orejas de conejo, tacones y medias de red.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La revista Playboy está decidida a dejar atrás la época en la que mujeres voluptuosas aparecían desnudas en su portada y apostar por la diversidad y el romper estereotipos y qué mejor que hacerlo que con Ezra Miller.

El actor que se encuentra promocionando Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald posó en tacones y con las orejas del icónico conejito para una serie de fotografías que pretenden hacer difusa la línea entre género masculino y femenino. 

Las imágenes están acompañadas de un texto en el que Miller, uno de los jóvenes actores de Hollywood más prometedores, habla sobre la relación poliamorosa que tiene con hombres y mujeres, pues no se identifica con una orientación sexual en particular. 

Según el texto, las orejas de conejo, las mallas de red y los tacones del número 14 fueron idea del actor, quien se ha caracterizado por usar atuendos en la alfombra roja que van más allá de un simple traje sastre a la medida. 

Puedes leer la entrevista completa en esta liga.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.