• Regístrate
Estás leyendo: Expo Habitat: impulsores de talento creativo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:51 Hoy

Expo Habitat: impulsores de talento creativo

Lo que inició hace 17 años como una simple exposición dirigida a los sectores de diseño, interiorismo y arquitectura, hoy es un espacio de encuentro para dialogar, innovar e intercambiar ideas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a la fecha el diseño, interiorismo y arquitectura mexicanos se perciben de manera diferente. A nivel internacional, México ocupa hoy un lugar relevante dentro de estos ámbitos, a tal grado que en 2018 la Ciudad de México será la Capital Mundial del Diseño.

Expo Habitat ha jugado un importante papel en esta transformación, pues no solamente ha impulsado el mercado, sino que se ha convertido en una plataforma en la que los profesionales exhiben su trabajo y también se reconoce su creatividad; un espacio en donde se muestran las tendencias; una oportunidad para impulsar el talento de los que en un futuro serán los máximos exponentes del diseño mexicano, y una tribuna abierta al diálogo y a la libre expresión que invita a conocer nuevos conceptos y experiencias.

Para esta edición se diseñó un nuevo sistema de iconografía que permitirá que el público identifique más fácilmente la localización, los eventos y las plataformas. También se agilizará el recorrido y traslado para maximizar la experiencia.

En el ciclo de conferencias Coloquio, profesionistas del ramo abordarán los siguientes temas: Espacios de trabajo del siglo XX, Diseño de hoteles en todas las escalas y Cotizando mi creatividad. Rima Arquitectura, On Estudio, Roman Times y Studio Roca presentan sus instalaciones en Tendencias Habitat y, como cada año, se entregará el Premio de Interiorismo Mexicano Prisma y el Premio de Diseño Promesas México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.