• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a no proyectar ilegalmente Dragón Ball Súper
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:40 Hoy

Exhortan a no proyectar ilegalmente Dragón Ball Súper

La empresa Toei Animation recalcó que quienes difundan el contenido violan derechos de autor e incita a la piratería.

Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio que hicieran establecimientos comerciales así como ayuntamientos de sur de Tamaulipas de que instalarían pantallas gigantes para transmitir el episodio #130 de Dragón Ball Súper, esperado para el sábado 17 de marzo en América Latina.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la empresa Toei Animation dio su postura oficial, ya que menciona que no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de los eventos, mucho menos apoyan a ninguna institución que presente el episodio no autorizado.

Recordando a la población que estas acciones derivan al esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, agregando que la difusión de los títulos solo serán a través de las plataformas oficiales y quienes lo hicieran por otros canales incitan a la piratería.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.