• Regístrate
Estás leyendo: Evita distracciones con este botón de Netflix
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:13 Hoy

Evita distracciones con este botón de Netflix

No sólo podrás controlar la luz, sino también bloquear llamadas y ordenar comida. ¿Lo mejor? Netflix te ayuda a construirlo.

Publicidad
Publicidad

Típico. Ya decidiste qué programa vas a ver en Netflix, te sientas en tu sillón y notas que sería mejor si la luz estuviera apagada, o entra una llamada de tu mamá y sabes que vas a tardar o peor aún, ya vas en el capítulo 6 y no quieres poner stop para ir a comer.

Netflix sabe todo por lo que pasas, por eso anunció hoy su botón con el que puedes apagar las luces, bloquear llamadas entrantes a tu celular y hasta ordenar tu comida favorita. ¿Lo mejor? no necesitas esperar a que salga a la venta o hacer largas filas, porque lo puedes construir tú mismo.

En su página de Internet, el servicio de streaming publicó un manual para que cada usuario que lo desee arme su propio botón.

En el manual, detalla qué tipo de microcontroladores necesitarás, así como la forma de conectar tu dispositivo con tu televisión para controlar la aplicación, por lo que tendrás que tener un poco de conocimientos en electrónica y de cómo funcionan las computadores, pero seguro una vez que lo tengas hecho, estarás más que satisfecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.