• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:45 Hoy

Evans: la pasarela de tallas extra en Londres

La marca de ropa presentó su colección 'Design Collective for Evans' de la temporada primavera verano 2015 para mujeres de las tallas 14 a la 32.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La marca de ropa londinense Evans cerró la Semana de la Moda en dicha ciudad con una pasarela donde se mostraron las últimas tendencias en moda para personas con tallas extra para la temporada primavera verano 2015.

La colección llamada 'Design Collective for Evans' estuvo confeccionada especialmente para siluetas con más volumen de las que se ven en los desfiles. Los diseñadores que trabajaron en ella son Giles Deacon, Jamie Wei Huang, Vitta Gottlieb y Clements Ribeiro.

Entre los diseños se vieron vestidos y faldas largas con vivos colores y telas transparentes. La colección 'Design Collective for Evans' estará disponible en febrero del 2015.

Evans se especializa en ropa de alta moda para mujer de tallas 14 a 32 (medidas de Europa). En la página web también se venden zapatos, accesorios y ropa interior a precios accesibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.