• Regístrate
Estás leyendo: ¡Estreno en Los Cabos!
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:57 Hoy

¡Estreno en Los Cabos!

Chic Passport

Escápate al nuevo complejo de Baja California entre el desierto y aguas cristalinas, donde encontrarás una icónica arquitectura junto a la mejor aventura local.
Publicidad
Publicidad

Starwood Hotels y su Luxury Collection se han encargado de crear el oasis que buscabas y lo tiene para ti en Los Cabos, Baja California. El Hotel Solaz que abre sus puertas en septiembre de 2018, reúne entretenimiento y descanso con vistas al Mar de Cortés.

Su arquitectura se complementa con los alrededores simulando las olas del mar, proyecto realizado por la firma mexicana Sordo Madaleno Architects, quienes se basaron en un estilo mexicano contemporáneo con maderas y tonos cálidos, donde los pasillos fungen como cañadas, creando divisiones entre la densa vegetación para lograr mayor privacidad.


Con una extensión de 9.5 hectáreas, cuenta con 128 habitaciones y suites, más 21 residencias de las que puedes ser acreedor. Además, su Ojo de Liebre spa, te ofrece una piscina y cabinas de pareja privadas. También podrás presenciar una gran experiencia gastronómica en alguno de sus seis restaurantes y lounges, con platillos del chef costarricense Pedro Arceyut. 

Si lo visitas en familia, tus hijos podrán divertirse en el club para niños CaboNautas, mientras tú te relajas en sus infinity pools y caminas sobre la impecable playa. 

Y para no perder la rutina, sus instalaciones fitness cuentan con un estudio de yoga Technogym, pesas, clases de pilates y varios ejercicios aeróbicos impartidos por instructores certificados. 


Hotel Solaz además cuenta con su exhibición Gabinete del Barco y la colección privada de arte de César López Negrete.

www.starwoodhotels.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.