• Regístrate
Estás leyendo: Estreno en Las Vegas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:14 Hoy

Estreno en Las Vegas

El primer restaurante Hell's Kitchen está ubicado frente al Caesars Palace y merece entrar en el itinerario de tu siguiente visita.
Publicidad
Publicidad

El famoso chef Gordon Ramsay inauguró un nuevo restaurante en Las Vegas inspirado en el exitoso reality show de televisión que protagoniza. Ubicado frente al Caesars Palace, tiene una capacidad para más de 300 personas.


[OBJECT]Al cruzar sus puertas te encontrarás con dos mesas de chef, un comedor privado y un bar contemporáneo que sirve las últimas tendencias en mixología. Además, ventanas que van de piso a techo con vista al famoso Strip.

Sus menús, disponibles para el almuerzo y la cena, incluyen platillos emblemáticos de Hell's Kitchen por lo que promete convertirse en uno de los más populares en Estados Unidos.

Además de Hell's Kitchen, el famoso chef británico es reconocido a nivel mundial por su presencia en programas de televisión como MasterChef y Kitchen Nightmares. Sus talentos culinarios han entretenido a televidentes en seis continentes. ¿Qué esperas para probar sus creaciones?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.