• Regístrate
Estás leyendo: Estrenan primera temporada de El Búnker
Comparte esta noticia

Estrenan primera temporada de El Búnker

La teleserie de doce capítulos, enfocada en las tendencias de consultoría política y campañas electorales, ya está disponible en su sitio web.

Publicidad
Publicidad

El Búnker, una serie que muestra las principales tendencias de la consultoría política, investigación estrategias de comunicación, campañas electorales, marketing político, manejo de crisis, nuevas tecnologías, entre otras, fue lanzada a través del sitio web https://www.elbunkercp.com/.

La serie de El Búnker cuenta con 12 episodios en los cuales sobresale el último proceso electoral de los Estados Unidos, como fue que se llevo acabo el polémico rol de las encuestas a través del análisis de los especialistas, la evolución de las nuevas tecnologías como herramientas de campaña, los grandes liderazgos, el análisis de la Marca Ciudad como instrumento de identidad por medio de un especialista como Tony Puig, así como el papel de la mujer en los ámbitos políticos y como fue que las elecciones de Ecuador terminaron con el mandato de Rafael Correa.

El consultor Daniel Ivoskus es el encargado de conducir la serie reuniendo a políticos y expertos en el tema, para analizar el comportamiento a nivel mundial de los fenómenos de las campañas electorales y la comunicación de los gobiernos.

Por su parte, el consultor político Yago de Marta, uno de los mayores expertos en oratoria a nivel mundial, agradeció que se le tomará en cuenta para participar en el programa y aseguró que la serie es un producto el cual ayuda a entender los procesos políticos.

"Haber participado de esta primera temporada es realmente un motivo de orgullo. Pocas ideas como éstas son tan efectivas para que muchísima gente tenga acceso a los rincones de ámbitos que casi siempre le parecen vedados", finalizó el consultor.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.