• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los cortes de cabello que todos querrán en 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:07 Hoy

Estos son los cortes de cabello que todos querrán en 2016

Flecos, cabello a la altura de la clavícula y cabello largo para los hombres, son algunas de las tendencias en cabello de este año. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hacerte un cambio de look fue uno de tus propósitos de año nuevo pero no sabes por dónde empezar. Muchas optan por cambiar algo en su rutina de maquillaje, por ejemplo empezar a usar labiales o sombras, pero lo más común es cambiar algo de tu cabello.

Por eso, te decimos algunas de las tendencias en cabello que verás durante 2016 y que te harán ver diferente en este inicio de año.

Natural

Olvídate de las planchas para el cabello o las secadoras. Esta tendencia se vio en las pasarelas de la pasada Semana de la Moda y poco a poco está llegando a las calles. Para lograrlo sólo deja tu cabello al natural, enfatiza las ondas con un poco de mousse y si tu cabello es liso, utiliza un poco de crema para peinar para disminuir el frizz y listo.

Este estilo es también para los hombres.

B A N G S . . . #midlength #softundercut #straighthair #bangs #livedinhair #NYC #ramireztransalon #haircut

Una foto publicada por Anh Co Tran (@anhcotran) el

Flecos

Desde hace un tiempo que los flecos aparecen en las tendencias de cada año y este no podía ser la excepción. Puedes llevarlo de lado o recto, pero consúltalo con tu estilista pues depende de lo ancho de tu frente el tipo de fleco que te favorece.

about face

Una foto publicada por p r e s l e y + j u d e (@presleyjude) el

Bob medio

Ni tan corto ni tan largo, pues este corte llega apenas a la altura de la clavícula. Lo mejor es que puedes acompañarlo con un fleco y verás cómo impactarás a todos.

Wob

Muy similar al anterior con la diferencia de que éste debe estar por encima de los hombros y es ligeramente ondulado. La textura del cabello la puedes lograr haciendo unas trenzas cuando tu cabello aún está húmedo o utilizando agua de mar y acomodándolo con tus manos para darle ese look “playero”.

✂️✂️✂️ #bob #livedinhair #anhcotran #ramireztransalon

Una foto publicada por Anh Co Tran (@anhcotran) el


Contouring

Este corte simula un marco alrededor del rostro, por lo que se recomienda para aquellas que tienen una cara ovalada y son de cabello lacio, pues debe caer a los lados de las mejillas.

#teamenglish #greygame super strong #hair @alice_scissorhands in our #glebe store #innerwest using #matrix & #olplexau #stevieenglishhair

Una foto publicada por Stevie English Hair Salons (@englishhair) el

Corto de lado

Si te gusta tomar riesgos, puedes optar por raparte un lado y dejar el otro a la altura de la barbilla; si no, puedes simplemente recogerlo con un pasador y un poco de gel o con una trenza para darle ese toque atrevido.

Seeing⭐️????⭐️and a roughed up blowout on this stunning human

Una foto publicada por Mara Roszak (@mararoszak) el

Para los hombres

Partido de lado

Una tendencia del 2016 para los hombres resulta una de las más sencillas, pues sólo deberán acomodar su cabello hacia un lado y recalcar la división. Por supuesto, necesitarán una buena cantidad de gel para lograrlo.

#guys #hair #Hairstyle#haircut#men#style

Una foto publicada por Guys Hairstyles (@manhairstyles) el

Bob masculino

El cabello largo en hombres y los chonguitos que lograban con este fue uno de los temas más hablados en 2015 en cuanto a belleza se refiere. Para este año, esta tendencia continua con la diferencia de que el largo recomendado es a los hombros y con textura, cuidando que el corte no se vea femenino.

O puedes optar por alguno de los cortes masculinos más pedidos en 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.