• Regístrate
Estás leyendo: Estos fueron los disfraces de Halloween de los hijos de Peña
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:00 Hoy

Estos fueron los disfraces de Halloween de los hijos de Peña

Un asesino serial, un personaje navideño y un ser de otro planeta fueron los elegidos por adolescentes de la familia Peña Castro. 

Publicidad
Publicidad

Sabemos que hay cosas más importantes que están pasando en el país y en el mundo, pero si aún necesitas ideas de disfraces para Halloween o simplemente estás aburrido, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto pueden ayudarte.

A través de sus cuentas de Instagram, Alejandro y Paulina publicaron fotografías de sus disfraces; mientras Alejandro optó por encarnar a Leatherface, el asesino de la película The Texas Chainsaw Massacre, Paulina presumió su disfraz de Cindy Lu a lado del Grinch, disfraz que escogió su novio Fernando Tena.

TE RECOMENDAMOS: Los 10 disfraces más buscados para Halloween 2017


Nicole, la menor de las hijas que Peña Nieto tuvo con su primera esposa, Mónica Pretellini, escogió una máscara de Yoda, como dejó ver Paulina.


Por su parte, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se unió a la temática cinéfila y se pintó de azul para personificar a Na’avi, de Avatar.

¿Cuál te gustó más?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.