• Regístrate
Estás leyendo: Esto pasa cuando un fotógrafo no sabe usar Photoshop
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:58 Hoy

Esto pasa cuando un fotógrafo no sabe usar Photoshop

El curioso retoque de unas fotografías transformó a cada uno de los miembros de una familia en una caricatura, todo porque la fotógrafa nunca aprendió a retocar. 

Publicidad
Publicidad

Una familia de Missouri, Estados Unidos, aprendió de la peor forma que antes de contratar a un fotógrafo para una sesión familiar debe revisar su trabajo para asegurarse de que tendrá un buen resultado.

Y es que en vez de entregarles las fotos que se esperarían de una “fotógrafa profesional”, el resultado parece más una caricatura de cada uno de los miembros.

TE RECOMENDAMOS: Ellas mostraron lo engañosa que puede ser una foto editada

Pam Dave publicó en su cuenta de Facebook las imágenes que le había entregado Lesa Hall, una fotógrafa a la que le pagaron cerca de cinco mil pesos para que tomara las fotos en una sesión familiar.

“Esto no es una broma. Le pagamos a una fotógrafa, que dijo ser profesional, 250 dólares por una sesión de fotos familiares. Por favor, vean las fotos que nos entregó”, escribió Pam.

Lesa Hall aprovechó la popularidad que le dieron las fotografías y anunció en su página de internet que debido a los múltiples mensajes que ha recibido preguntando por su estilo, "decidió abrir su propio taller de edición".

¿Lo pagarías?


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.