• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo nuevo que tiene el software 4.00 de PS4
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:09 Hoy

Esto es lo nuevo que tiene el software 4.00 de PS4

Sony dio a conocer que hay un nuevo menú rápido, se agregan folders para tener aplicaciones y juegos en orden y se rediseña la parte de los trofeos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sony dio un avance de lo que será la nueva actualización del sistema operativo de PlayStation 4. Ahora, podrás tener mucho más organizados tus archivos y trofeos, así como tener un acceso mucho más rápido al menú.

Bajo el nombre de Shingen, la actualización de la versión beta 4.00 de PS4 estará disponible para aquellos que se registraron y fueron seleccionados, escribió John Koller, vicepresidente de PlayStation, en el blog de la compañía.

Sin embargo aclaró que estas actualizaciones disponibles en la versión beta no serán todas las que tenga el nuevo sistema 4.00 y pidió estar al pendiente de la fecha de lanzamiento, que será en unas cuantas semanas.

Esto es lo nuevo que los afortunados en probar la versión beta podrán ver:

Actualización de la interfaz

Tal cual no hay muchos cambios más que nuevos fondos y una nueva pestaña de “Qué hay de nuevo”. Sony asegura que en general, la interfaz se siente como si nada hubiera cambiado.

Menú rápido

Ya no tendrás que salir del juego para ver las opciones del menú, pues ahora con tan sólo presionar el botón de PS en el control aparecerá una barra lateral.


El nuevo menú rápido tendrá información como quién de tus amigos está conectado y shortcuts para tener acceso a los grupos favoritos o comunidades.

Menú compartir

Al igual que el menú rápido, esta opción ocupa ahora sólo una porción de la pantalla y te mostrará la última red social en la que compartiste un video o una captura de pantalla para que sea mucho más rápido compartir algo nuevo.


También podrás compartir videos de hasta 140 segundos en Twitter.

Folders y biblioteca

Con esta actualización podrás organizar tus juegos y aplicaciones favoritas en un solo lugar para tener un acceso mucho más rápido y fácil.


También se agrega una pestaña de compras en donde podrás ver todos los juegos, aplicaciones, demos y versiones betas en las que has participado.

Trofeos

Ya podrás ver tus trofeos aunque no tengas conexión. También se agrega la opción que te dejará ver la información de los trofeos escondidos.


Los íconos también tuvieron un rediseño y ahora en vez de parecer una caja, serán una pirámide con los trofeos raros en la cima.

Perfil

Ahora podrás ver fácilmente la información relevante de un usuario, como la comparación de los trofeos con otro jugador y podrás agregar una foto de fondo a tu perfil.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.