• Regístrate
Estás leyendo: Este verano, relájate en aguas termales
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:56 Hoy

Este verano, relájate en aguas termales

Deja que tu piel se deleite al sumergirte en aguas termales, conoce algunos destinos turísticos en los que puedes encontrarlas este verano.
Publicidad
Publicidad

Si este verano aun no sabes a dónde ir pero tu meta es relajarte aventúrate, a alguno de los destinos turísticos que México tiene para ti con aguas termales en las que podrás relajarte y sentir cómo el agua se lleva tus problemas mientras te llenas de energía y tu cuerpo se beneficia.

Candela, Coahuila


Este primer destino además de tener aguas termales, puedes conocer su pueblo con estilo virreinal, ríos, cavernas, montañas y excelentes paisajes.

Huichapan, Hidalgo


Aunque si vives más al centro puedes visitar Huichapan, Hidalgo, un lugar rodeado de historia y una variedad gastronómica “para chuparte los dedos”, además puedes visitar sitios arqueológicos y sus fabulosas aguas termales.

Ixtapan de la Sal, Estado de México


Otra opción es Ixtapan de la Sal en el Estado de México, aquí te relajarás en cuerpo, mente y espíritu ya que es un lugar para meditar y para que tomes un delicioso masaje, para rematar puedes acudir a sus aguas termales y terminar de sentirte como nueva.

León, Guanajuato


Por otro lado León, Guanajuato, no solo es la capital del calzado, también te ofrece manantiales de aguas termales en los que puedes sumergirte y relajarte, puedes además admirar la arquitectura y cultura que resaltan a la vista.

¿A dónde te quieres ir este verano?


JCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.