• Regístrate
Estás leyendo: Este sitio te ayudará a planificar tu boda soñada
Comparte esta noticia

Este sitio te ayudará a planificar tu boda soñada

Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde diseñadores de vestido, banqueteros y hasta invitaciones electrónicas sin costo.
Publicidad
Publicidad

Planear una boda no es nada sencillo. No sólo se necesita tener una fecha, presupuesto y voluntad, sino también tiempo para buscar y elegir el mejor lugar, banquete y hasta conjunto.

Esto puede llevarse meses si no se cuenta con un profesional como un wedding planner; pero una nueva plataforma pretende convertirse en tu guía si estás buscando los mejores proveedores para tu gran día. ¿Su nombre? The Wedding Board.

“La plataforma puede funcionar para quienes no tienen una wedding planner y se convierta en una virtual. Aunque también la pueden usar las novias junto a sus planeadoras de bodas para que juntas puedan ver los proveedores y ver propuestas diferentes, a lo mejor fotógrafos, algo en cuanto a flores que sea totalmente diferente”, dijo Sharon Smeke, una de las fundadoras de este directorio virtual.

La idea es muy sencilla, las chicas de The Wedding Board se encargan de seleccionar a diferentes proveedores que van desde lugares para hacer tu boda, banqueteros reconocidos, wedding planners, floristas hasta agencias de viajes y hoteles para hospedarte durante la luna de miel o en tu despedida de soltera. Una vez que hayas seleccionado uno o varios, podrás ponerte en contacto con ellos para hacer cotizaciones y en dado caso, tener sus servicios el día de tu boda.

“Todos son proveedores que a nosotros nos transmiten seguridad y calidad. Son como nuestros recomendados porque nosotros ya hemos trabajado con ellos, conocemos a alguien que ya lo hizo y sabemos cómo es su trabajo”, dijo Sharon sobre cada uno de los anunciantes en The Wedding Board.

Pero eso no es todo. También podrás encontrar servicio de diseño de invitaciones electrónicas o hasta la posibilidad de hacer tu mesa de regalos totalmente sin costo

“A lo mejor, si no tienes un gran presupuesto para tu boda puedes encontrar detalles que implican un gasto mucho menor o hasta cosas para despedida de soltera”, dijo Sharon, quien añadió que la plataforma permite a las novias informarse y acercarse a proveedores que parecerían inalcanzables.

Así que si estás empezando a planear tu boda, tal vez debas darle una oportunidad a The Wedding Board y tal vez, encontrar al florista de tus sueños o el diseñador de tu vestido indicado. Todo es cuestión de saber buscar.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.