• Regístrate
Estás leyendo: Este fin de semana, Michoacán llega a Casa Fusión
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:31 Hoy

Este fin de semana, Michoacán llega a Casa Fusión

Del 25 al 27 de agosto, Michoacán será el invitado especial del Bazar de Artesanías que se realizará en Casa Fusión, en la colonia Juárez de la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión, Casa Fusión recibirá a artesanos, productores gastronómicos y a una cocinera provenientes de Michoacán, en el Bazar de Artesanías en el que dicho estado será el invitado especial.

Se espera que este evento sea un éxito total, como lo fue la edición anterior para los más de 25 artesanos y las maestras cocineras que se trasladaron hasta la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Piérdete en los atractivos de Querétaro.

Este evento es el fruto de un gran esfuerzo de organización y curaduría de parte de Casa Fusión, con el apoyo del Instituto del Artesano Michoacano y la representación del Gobierno de Michoacán en la Ciudad de México, hicieron posible traer a los artesanos desde sus comunidades.

El trabajo de las familias y los grupos de artesanos michoacanos se verán plasmados en este Bazar de Artesanías, que podrá ser visitado en la Casa Fusión del 25 al 27 de agosto de 2017.

Casa Fusión se encuentra en la calle de Londres #37, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Para mayores informes, puedes visitar el website oficial.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.