• Regístrate
Estás leyendo: Este es el secreto de Donald Trump para cuidar su cabello
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:13 Hoy

Este es el secreto de Donald Trump para cuidar su cabello

De acuerdo con el doctor Bornstein, quien ha atendido a Trump desde 1980, el presidente de Estados Unidos toma finasterida, un medicamento para combatir la calvicie. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cabello de Donald Trump ha sido objeto no sólo de críticas sino también de varias teorías que aseguran que es en realidad un peluquín lo que lleva el presidente de Estados Unidos, sin embargo su doctor de cabecera, el doctor Bornstein, reveló el secreto al diario The New York Times.

TE RECOMENDAMOS: ¡Donald Trump cambia de look!... virtualmente

Para mantener su cabello fuerte, sano y largo, Donald Trump toma una pequeña dosis de finasterida, conocida en el mercado como Propecia, un medicamento que se utiliza para tratar el cáncer de próstata y detener y promover el crecimiento del cabello, declaró el doctor Bornstein; lo cual explica sus bajos niveles del antígeno prostático específico, sustancia que se utiliza para identificar el riesgo de cáncer de próstata.

El doctor Bornstein, quien ha atendido a Trump desde 1980 y quien ganó popularidad luego de su famosa carta explicando el perfecto estado de salud de Trump cuando aún era candidato, explicó que el cabello de Trump es totalmente natural, al igual que el de él, pues también toma la finasterida.


[El doctor Bornstein en las calles de Nueva York]

En la serie de entrevistas que el doctor dio al diario estadunidense, Bornstein aseguró que tuvo que escribir esa carta en cinco minutos, mientras una limosina mandada por Trump le esperaba a las afueras de su consultorio.

Además de la finasterida, Trump toma tetraclicina, un medicamento para tratar la enfermedad de rosácea, una afectación en la piel que puede ocasionar enrojecimiento de la cara, el pecho o la espalda; además de una aspirina para bebés para prevenir infartos.

Pese a que no ha sido contactado por ningún representante de la Casa Blanca, Bornstein declaró que le gustaría ser el doctor oficial del nuevo presidente de Estados Unidos y consideró que, en caso de ser requerido en la residencia oficial de Trump, recomendaría un examen psicométrico anual para descartar cualquier riesgo de demencia, pues recordó que Fred Trump, padre de Donald, padeció Alzheimer a la edad de 80 años.

Así que, nada de peluquín, el cabello de Trump, de acuerdo con su doctor de cabecera, es totalmente natural. Al ver fotografías de Mary Trump, madre del presidente de Estados Unidos, no cabe duda, que tanto los medicamentos como los genes, tienen algo que ver con su rubia cabellera presidencial.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.