• Regístrate
Estás leyendo: Éste es el Monopoly que le faltaba a los gamers
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:07 Hoy

Éste es el Monopoly que le faltaba a los gamers

Hasbro y Nintendo se unieron para lanzar el Monopoly Gamer, en el cual personajes como Mario, Yoshi y la Princesa Peach competirán por ver quién junta más dinero. 

Publicidad
Publicidad

Como si no fuera suficiente con revivir la Súper Nintendo Classic, la empresa japonesa de videojuegos acaba de anunciar una colaboración con Hasbro para lanzar la edición especial de Monopoly Gamer, un juego de mesa combinará lo mejor de los mundos de Monopoly y Mario Bros.

Habrá cuatro diferentes tokens que representen a los personajes de la saga de Mario, como Donkey Kong, la Princesa Peach, Yoshi y por supuesto Mario. Como se introducirán nuevas maneras de jugar, además de comprar propiedades y recaudar dinero, cada personaje tendrá poderes especiales en casillas determinadas.

TE RECOMENDAMOS: Así se verá el parque de Nintendo inspirado en Mario


“Con Monopoly Gamer le damos a los fans una nueva y emocionante manera de involucrarse con dos de sus marcas de juegos favoritas”, dijo en un comunicado Jonathan Berkowitz, vicepresidente de marketing de Hasbro.

El juego estará disponible en agosto y costará 25 dólares, cerca de 500 pesos. Además del juego, se pondrán a la venta “power packs” que no es otra cosa que tokens extra para representar a personajes como Luigi, Boo, Wario y Diddy Kong. Cada uno costará 3 dólares.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.