• Regístrate
Estás leyendo: ¿Este comercial con modelos plus es "demasiado sexy"?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:22 Hoy

¿Este comercial con modelos plus es "demasiado sexy"?

Ashley Graham, la primera modelo plus size en aparecer en Sports Illustrated, forma parte de la campaña #ThisBody que celebra el cuerpo de las mujeres. 

Publicidad
Publicidad

Un comercial protagonizado por modelos de talla extra, entre ellas Ashley Graham –la primera modelo plus size en aparecer en la portada de Sports Illustrated-fue rechazado por varias cadenas de televisión estadunidense, aparentemente por ser “demasiado sexy”.

En el comercial, parte de la campaña #ThisBody de la empresa de ropa Lane Bryant, se ve a las modelos posando en ropa interior mientras explican por qué aman su cuerpo tal y como es. Varias mujeres aparecen explicando para qué sirve su cuerpo: para probar que todos se equivocan, para que lucirse, para dar amor, para usar jeans, para ser fuerte y sensual, para vivir y "para empezar una revolución."

En un comunicado, la marca explica que el comercial es una celebración de las mujeres de todos los tamaños y de lo que las hace sentir bellas. Sin embargo, las cadenas ABC y NBC no piensan lo mismo y decidieron no transmitirlo en sus espacios publicitarios.

Every curve. Every roll. Every inch. Unapologetic. Strong. Beautiful. #ThisBody ????????

Una foto publicada por Lane Bryant (@lanebryant) el

NBC le dijo al sitio TMZ que pidió a Lane Bryant hacer una edición menor del video para cumplir con los estándares de indecencia de la televisión, sin embargo no especificaron qué es lo indecente que presenta el comercial.

On #InternationalWomensDay and every day. Tag the women who inspire you! cc: @PreciousLeeXOXO. #IWD2016

Una foto publicada por Lane Bryant (@lanebryant) el

El medio de entretenimiento y farándula reportó que fuentes cercanas aseguraronn que la razón no es por la cantidad de piel que aparece, sino por el tamaño de las modelos: “mujeres delgadas aparecen frecuentemente en los comerciales que están actualmente al aire, como los de Victoria's Secret”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.