• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las profesiones más populares en Tinder
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:46 Hoy

Estas son las profesiones más populares en Tinder

¿Eres un piloto o un emprendedor? ¡Felicidades! tus probabilidades de hacer match son más grandes que las de un policía o agente de bienes raíces. 

Publicidad
Publicidad

Si eres piloto o fisioterapeuta y usas Tinder, tal vez te convenga agregarlo a la descripción en tu perfil, pues un nuevo estudio de la app para citas en línea asegura que éstas son las dos profesiones que más “me gusta” reciben.

El estudio tomó en cuenta las profesiones u ocupaciones que más usuarios estadunidenses deslizaron hacia la derecha en señal de agrado o “like” entre noviembre de 2015 y enero de 2016.

La lista de perfiles masculinos “más populares" en Tinder está encabezada por los pilotos, le siguen los emprendedores y los bomberos. En cuanto a los perfiles femeninos, fisioterapeuta es la ocupación número uno, seguida de diseñadora de interiores y emprendedora.


Ocupaciones como modelo o entrenador personal no están en las primeras posiciones, lo cual deja entrever que no todos los que usan Tinder se dejan llevar por la apariencia de la foto de perfil.

Otro de los descubrimientos es que los hombres que aparecen en la televisión tienen más posibilidades que las mujeres de que alguien les dé “like”, pues en la lista de las profesiones femeninas más gustadas, el ser una personalidad de radio o la televisión no aparece en la lista.

View post on imgur.com

Hace apenas tres meses Tinder habilitó la opción de ampliar la información de tu perfil y agregar educación y ocupación. Según la app, esto incrementa las posibilidades de hacer match con alguien.

¿Tu ocupación está entre las más gustadas o es hora de cambiar y encontrar el amor?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.