• Regístrate
Estás leyendo: Éstas son las apps favoritas de los infieles
Comparte esta noticia

Éstas son las apps favoritas de los infieles

La infidelidad es tan antigua como las relaciones de pareja, pero en la era de la tecnología esta práctica se vuelve cada vez más sencilla de realizar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Iniciaremos con algunas que sirven para ocultar fotografías o videos comprometedores, tal es el caso de Private Photos o Vaulty Stocks. Estas aplicaciones, que parecen ser inofensivas por sus iconos de calculadora de tipo bursátil, permiten ocultar contenido tipo sexting de tu pareja. Para acceder también debes introducir una contraseña y su contenido nunca se verá en la biblioteca principal de imágenes.

Existen también aplicaciones cuyo fin es enviar y recibir mensajes ocultos para mayor privacidad con sus amantes, como Telegram, que ha sido bautizada el “WhatsApp de los infieles” ya que te permite borrar las conversaciones del móvil y la nube. Además cuenta con la modalidad mensajería secreta, en la que todo mensaje enviado o recibido se borrará después de cierto tiempo de que el usuario lo haya leído.

TE RECOMENDAMOS: 90% de hombres y 70% de mujeres casados son infieles

Otra que también sirve para ocultar mensajes y fotos es Tiger Text, que permite, además, guardar números dentro de su memoria, así cuando la o el amante llama aparecerá como “fuera de servicio” para proteger al infiel.

La siguiente es Snapchat. Es usada por miles de jóvenes para realizar actividades inofensivas, aunque también es utilizada por infieles porque permite borrar los mensajes que se envían una vez que el receptor los ve. Si tu interés no es borrar sino sólo ocultar, existe también Private Message Box, que es útil para atesorar conversaciones, audios y fotos.

Entre las aplicaciones por excelencia para buscar pareja o amante, podemos señalar a Tinder, que se usa para quedar con desconocidos que se ubican cerca del usuario, intercambiando fotos y algunos mensajes, o bien Ashley Madison, una app que conecta a una sociedad de personas que busca y quiere ser infiel.

Existen también aplicaciones que sirven para cuidar a los infieles de sus parejas, como es el caso de Nosy Trap, cuya función es tomar una foto con la cámara frontal a quien desbloquee el celular para descubrir si la pareja intenta revisar el contenido de éste.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.