• Regístrate
Estás leyendo: Estas modelos no temen mostrar sus cicatrices
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 22:22 Hoy

Estas modelos no temen mostrar sus cicatrices

La marca de lencería Aerie volvió a romper las reglas de la publicidad de lencería y le dio espacio a mujeres con cicatrices o enfermedades crónicas para tener una representación.
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común ver anuncios de ropa interior con modelos que no temen mostrar sus estrías o celulitis, pero Aerie, una de las marcas que inició esta tendencia decidió que podía hacer más para mostrar a las mujeres tal y como son. 

En su más reciente campaña tuvo como modelos a chicas en silla de ruedas, con síndrome de down, aquellas que mostraron con orgullo su bolsa de colonoscopia o bomba de insulina y hasta las que sin pudor aceptaban su celulitis o estrías. 

"Una sobreviviente de cáncer, una representante de paralímpicos con síndrome de down, yo, y fibromialgia. El trabajo que hicieron con las enfermedades crónicas y la representación de la discapacidad en esta campaña fue REAL e INCREÍBLE

Las modelos fueron elegidas de entre las más de dos mil solicitudes que recibieron a través del hashtag #AerieREAL luego de que la marca pidiera a sus seguidoras explicar en un breve video por qué querían ser parte de la nueva campaña. 

La razón más obvia fue la falta de diversidad y el querer sentirse representadas. 

Una chica con una bolsa de colonoscopia, otra sobreviviente de cáncer y una más con muletas son las modelos de la campaña. (Aerie)

“Estas mujeres representan la belleza inclusiva que forma parte del ADN de la marca, misma que está comprometida a empoderar a todas sus clientas a aceptarse y amarse como son. […] Nuestras nuevas modelos continúan con el esfuerzo de tener a mujeres auténticas, reales y sin retoques”, dijo un representante de Aerie a través de un comunicado. 

Algunas de las modelos muestran sus cicatrices o instrumentos necesarios para su cuerpo. (Aerie)

Chicas con vitíligo, cicatrices, diabetes y sobrevivientes del cáncer son parte de la campaña.

Las modelos de la nueva campaña de Aerie. (Aerie)

Aerie fue una de las primeras marcas en deshacerse del retoque digital en sus fotos promocionales. Decisión que tomó en 2014. Desde entonces, mujeres de todos los tamaños y colores, han posado con su lencería.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.