• Regístrate
Estás leyendo: Esta Navidad cena en Hogwarts como Harry Potter
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:19 Hoy

Esta Navidad cena en Hogwarts como Harry Potter

Los estudios Warner de Londres darán una cena en el set del Gran Salón el próximo 3 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Fans de Harry Potter, esto es para ustedes. Los estudios de Warner Bros. en Londres acaban de añadir una actividad que seguramente todos soñamos y hasta ahora no era posible:cenar en el Gran Salón de Hogwarts.

Será el próximo 3 de diciembre cuando los estudios, ubicados a las afueras de la ciudad, reciban a los visitantes, que podrán disfrutar canapés de bienvenida y una cena de dos tiempos en el comedor donde se grabó la película.

El precio de esta mágica velada tiene un costo de 230 libras, aproximadamente 6 mil pesos y por ese precio, además de la cena, tienes la entrada al recorrido por los estudios, cerveza de mantequilla y una varita que te estará esperando en tu mesa.

Las reservaciones ya se encuentran disponibles, así que si te dices gran fan de Harry Potter, te sobran 6 mil pesos y eres mayor de 18 años, qué mejor que celebrar las fiestas decembrinas de esta manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.